El presidente de Las Guasquitas ve con "buenos ojos" la tarifa social de luz para clubes

Deportes 25 de mayo de 2019 Por
El dirigente del Club Las Guasquitas Patricio Font indicó sobre la medida “para cualquier club es una buena noticia, nosotros habíamos puesto la decisión de ordenar el club, de tener la personería jurídica que nos permitió incluirnos en el registro de clubes de barrio", resaltó.
Omar Publi
cancha

herfei

La gobernadora María Eugenia Vidal anunció la creación de una Tarifa Social eléctrica para los clubes de barrio por la que las instituciones que tengan entre 50 y 1.000 socios podrán acceder a un descuento del 30% en sus facturas de luz. «Desde Provincia no negamos la realidad ni miramos para otro lado», dijo la mandataria.

El dirigente del Club Las Guasquitas Patricio Font indicó sobre la medida “para cualquier club es una buena noticia, nosotros habíamos puesto la decisión de ordenar el club, de tener la personería jurídica que nos permitió incluirnos en el registro de clubes de barrio", resaltó en primera instancia en diálogo con Oeste BA.

Luego dijo que "usamos la energía a conciencia, tratamos que los entrenamientos y las actividades se hagan con luz solar, no dejamos luces encendidas y lo cuidamos".

Y cerró resaltando la medida para los clubes chicos: "Estábamos esperando esta medida, lo vemos con buenos ojos creo que es una buena medida sobre la que nadie puede estar en desacuerdo porque beneficia a los clubes que son los que reciben a la gente que necesita practicar deporte que se acerca a una institución social y forma parte de las actividades del club”.

cabañas

Te puede interesar