Colocaron una ofrenda floral al pie del monumento a San Martín

Locales 17 de agosto de 2019 Por
Se realizó un toque de silencio ejecutado con trompeta por el director de la banda Municipal de Música, José Luis Villaro, dio por terminado el acto.
Omar Publi
floral

herfei

Como cada 17 de agosto a las 15 hs., este año al conmemorarse el 169° aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín, se colocó hoy (sábado) una ofrenda floral al pie del monumento de quien es denominado Padre de la Patria, que está ubicado en el centro de la plaza San Martín, frente al Palacio Municipal.

De la ceremonia participaron el intendente municipal, Miguel Fernández; la concejal Marisol Basso; la directora de la Escuela de Educación n°10, René Favaloro -donde esta mañana se hizo el acto oficial-Evangelina Blanco, y dos alumnas de ese establecimiento educativo; la inspectora Jefa Distrital de Educación, Alejandra Marino; y funcionarios municipales (Clarisa Fabris, Patricia Muñagorri, Federico García, Adriana Arias y Leandro Concepción).

Un Toque de silencio ejecutado con trompeta por el director de la banda Municipal de Música, José Luis Villaro, dio por terminado el acto.

cabañas

Te puede interesar