Por la crisis, la obra de la ruta 33 está detenida

Locales 23 de agosto de 2019 Por
La empresa Pelque -que es subcontratista- dejó de trabajar desde el lunes pasado y redujo su personal. Desde la empresa Vial Andes 7 -que tiene la concesión- afirman que las tareas se detuvieron frente a la incertidumbre del escenario.
Omar Publi
obra 33

herfei

Producto de la crisis económica y el delicado contexto inflacionario, la obra de Ruta Segura que se estaba llevando a cabo en la ruta 33, en la zona de Piedritas, está en un "parate momentáneo".

El escenario de incertidumbre afecta directamente en el desarrollo de la obra. Según detalla el diario Actualidad, el problema es, básicamente, que ningún proveedor quiere vender asfalto y sin ese recurso vital es imposible continuar con la obra.

La empresa Pelque -que es subcontratista- dejó de trabajar desde el lunes pasado y redujo su personal. Por su parte, desde la empresa Vial Andes 7 -que tiene la concesión de la obra- afirman que las tareas se detuvieron pero no porque la obra se haya abandonado, sino que están aguardando hasta ver cómo se resuelve este escenario de incertidumbre que nos golpea.

Al momento, sólo transcurrieron 6 meses de la obra, lo que representaun 10 o 15 % de la misma, entre tareas de bacheo, banquina y carpeta asfáltica nueva.

cabañas

Te puede interesar