Collado denunció que que la Provincia ordenó no entregar escrituras en distritos opositores

Locales 24 de agosto de 2019 Por
Así lo aseguró el abogado peronista Julio Collado quien se mostró preocupado. Fue a través de las redes sociales.
Omar Publi
collado

herfei

El abogado Julio Collado, asesor externo de los municipios de Guaminí y Daireaux, denunció a través de la red social Twitter que la Provincia bajó los actos de entrega de escrituras en los municipios gobernados por la oposición y le apuntó directamente a una maniobra de tipo proselitista.

Collado descargó un arsenal de mensajes a través de la red social del pajarito y sostuvo: “Lamentable + vergonzoso. Por instrucciones de Gobernadora @mariuvidal, al Notario @mrospide, la Escribanía Genera de Gobierno de @BAProvincia suspende por dos meses entregas de títulos y de escrituración social en municipios que no son de Cambiemos”.

Siguió: “En nuestra región, por ejemplos, se suspendieron los actos previstos en Guaminí y Daireaux para la primera quincena de septiembre. Nunca un Gobierno provincial se animó a semejante discriminación entre vecinos bonaerenses”.

En una segunda tanda de mensajes en los que arrobó a todos los medios regionales, entre ellos OESTE BA agregó: “Maniobra discriminatoria de la Escribanía General de Gobierno  ordenó a bajar todo acto de escrituración en Municipios opositores.  Quedaron agendados solo distritos de Cambiemos”.

Entonces publicó el cronograma de actos:

“13-8: JUNIN – CAMBIEMOS

20-8: NUEVE DE JULIO –  CAMBIEMOS

22-8: LOBERÍA – CAMBIEMOS

29-8: OLAVARRÍA – CAMBIEMOS

29-8: LA PLATA – CAMBIEMOS

2-9:  AZUL – CAMBIEMOS

4-9: GRAL RODRIGUEZ – CAMBIEMOS

5-9: BARADERO – CAMBIEMOS

5-9: A. ALSINA – CAMBIEMOS

Fuente: https://egg.gba.gov.ar/actos.php”

cabañas

Te puede interesar