TREMENDO. Mientras dormía, y en pleno viaje, habría sido abusada por uno de los choferes, hay un aprehendido

Locales 24 de agosto de 2019 Por
Un mujer de 40 años se despertó en pleno viaje cerca de Trenque Lauquen porque un hombre, aparentemente, la estaba manoseando. En la huída por el pasillo del micro, que viajaba de Retiro a Santa Rosa, perdió un zapato y fue aprehendido en la terminal de Trenque Lauquen. Era uno de los choferes.
Omar Publi
terminal

herfei

A primera hora de la madrugada hoy se comunicó con el número de emergencias 911 de Trenque Lauquen una mujer de 40 años de edad que venía viajando de Retiro a Santa Rosa en un micro de una reconocida empresa de larga distancia. En la comunicación informó que venía durmiendo y se despertó cuando un hombre la estaba manoseando.

Así se informó desde un parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía, donde también se sostuvo que en ese momento cuando el hombre se da cuenta que la mujer se despertó, salió corriendo hacia la cabina del micro aunque en la huída perdió un zapato. "La mujer más o menos lo reconoció y avisoró que perdió el zapato", dijeron fuentes oficiales manifestando este como una prueba en el episodio.

Ante el llamado desesperado de la mujer, personal de la Comisaría de la Mujer con apoyo de personal de la Comisaría Primera concurrieron a la Terminal de Omnibus de Trenque Lauquen. Allí se constató a quien había perdido el zapato, que increíblemente resultó ser uno de los choferes del micro, de 46 años de edad.

Por esto, se tomó la denuncia por escrito y se procedió a la formal aprehensión del chofer por el delito de "Abuso Sexual Simple". El aprehendido se encuentra alojado en la Comisaría Primera de Trenque Lauquen a disposición del fiscal en turno.

El Jefe Distrital, Comisario Marco Arregui, resaltó el trabajo de la Comisaría de la Mujer y la Familia en este episodio no solo por el inmediatez en la resolución sino por el profesionalismo con el que se actuó.

cabañas

Te puede interesar