Se realizó en Trenque Lauquen una marcha en apoyo al gobierno Nacional

Locales 24 de agosto de 2019 Por
Decenas de vecinos se congregaron en la plaza central de la ciudad, entre ellos dirigentes políticos del oficialismo y del sector agropecuario, concejales y funcionarios municipales.
Omar Publi
IMG_20190824_172905

herfei

En Trenque Lauquen, al igual que en varias ciudades del interior del país y en las capitales de provincia se realizó la marcha “en defensa de la República” que se organizó a través de las redes sociales y cuyo disparador fue un video grabado por el actor Luis Brandoni. La finalidad fue dinamizar la campaña del oficialismo y cuestionar un posible regreso del peronismo al poder.

En el orden local fue el director de Canal 12 Hugo Cuerda quien se sumó a la convocatoria nacional que realizó el actor Luis Brandoni para respaldar al gobierno de Mauricio Macri y con la consigna de «No a la vuelta del pasado kirchnerista» llamó a una concentración que se cumplió hoy a las 17 horas en la Plaza San Martín con importante concurrencia.

IMG_20190824_172924

Decenas de vecinos se congregaron en la plaza central de la ciudad, entre ellos dirigentes políticos del oficialismo y del sector agropecuario, concejales y funcionarios municipales. Tras unos minutos de estar en la plaza con banderas argentinas los manifestantes cantaron el himno nacional argentino y luego marcharon por la avenida Villegas.

En Buenos Aires y desde las 17, y con consignas como «sí, se puede» y «no vuelven más», en una referencia a la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner,  miles de personas participaron de una movilización en apoyo al Gobierno y en contra de la “corrupción kirchnerista” en el centro porteño, informó el diario Infobae.

IMG_20190824_171534

 

 
  
  
  
 

cabañas

Te puede interesar