ATILRA y el festejo del Día del Niño: volaron los barriletes en la Ampliación Urbana

Locales 26 de agosto de 2019 Por
Organizado por la Seccional Trenque Lauquen de Atilra, este domingo desde las 13 se realizará una barrileteada, juegos, sorteos y feria en el espacio verde que se encuentra en la entrada de la Ampliación Urbana.
Omar Publi
pf_1566820323

herfei

Barrileteda, juegos, sorteos, premios y una feria artesanal y productiva tuvo lugar este domingo desde las 13 en el espacio verde que se encuentra a la entrada de la Ampliación Urbana en donde un elemento básico de la diversión de generaciones pasadas volvió a ser el centro de la escena dejando de lado el celular y la TV en los más chicos de hoy. Aunque claro, más de un papá rememoró aquella época dorada de la cometa en el aire. 

Se trató de una celebración que organizó la Seccional Trenque Lauquen de Atilra, abierta y gratuita para toda la comunidad, que tuvo muy buen recibimiento por los vecinos y generó que muchos otros vayan a mirar como flameaban las caseras naves voladoras de antaño.

En esta ocasión, la entrada fue solidaria, y se canjeó un alimento no perecedero por un barrilete con muy buena recaudación que será donada a una institución local mientras que el servicio de cantina fue a beneficio de la Cooperadora de la Escuela Primaria 3 de Trenque Lauquen.

cabañas

Te puede interesar