El intendente de Carlos Casares pidió adelantar las elecciones a fines de septiembre

Locales 28 de agosto de 2019 Por
Fue en una entrevista realizada por Cuarto Polìtico. "Cuando antes se conozca el nuevo gobierno, su gabinete y las medidas que él mismo tomará para revertir este angustioso presente sería de vital importancia para el futuro del País", afirmó.
Omar Publi
torchio

herfei

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, pidió adelantar las elecciones generales para fines de septiembre. "Cuando antes se conozca el nuevo gobierno, su gabinete y las medidas que él mismo tomará para revertir este angustioso presente sería de vital importancia para el futuro del País", afirmó a Cuarto Político.

"La mejor señal que se podría dar desde la propia Política es el adelantar la elecciones al último fin de semana de Septiembre", amplió el jefe comunal peronista.

Y argumentó. "Dada la situación que se produjo con el  resultado de las PASO, y atento que el gobierno no logra estabilizar la economía ( el dólar en aumento, con tasas de Leliqs casi al 75% y ventas de dólares que no calman a nadie y solo quitan reserva ), que esto se traslada a un aumento de insatisfacción social (por el crecimiento de la desocupación y aumento de la inflación ) y aununcios políticos de una serie de medidas que este gobierno toma pero que van a repercutir en el próximo (como el congelamiento de precios o quita de IVA y otros impuestos que desfiinancian a las Provincias y por carácter transitivo a los Municipios)".

cabañas

Te puede interesar