Reunión de funcionarios municipales con la comisión del Barrio Parque

Locales 28 de agosto de 2019 Por
Mariana Singlar, directora de Asuntos Comunitarios, explicó que “estas reuniones con la comisión barrial son tan periódicas como ellos lo necesiten” y señaló que los funcionarios “se llevaron estos temas, para ocuparse de lo que le corresponda a cada área”.
Omar Publi
singlar-1080x675

herfei

Integrantes del equipo de trabajo municipal -Mariana Singlar, Federico García, Javier Mina y María Córdoba- se reunieron anoche (lunes) con la Comisión del Barrio Parque, que había solicitado el encuentro para abordar distintas inquietudes comunitarias, en particular las relacionadas con la limpieza y el uso de los espacios públicos.

Los vecinos puntualizaron entre sus preocupaciones la repetida situación de vehículos que utilizan los espacios públicos como estacionamiento y pidieron asesoramiento acerca de cómo formular la denuncia correspondiente; los escombros de las construcciones y la basura, ofreciendo colaborar con tambores de 200 litros para generar Puntos Limpios, en coordinación con el Prolim y el área de Ambiente y Desarrollo Sustentable. 

También plantearon la posibilidad de realizar una plantación con árboles donados por la Cooperativa de Electricidad y de armar una campaña de concientización con volantes para promover la limpieza del barrio, además de evaluar alguna acción conjunta sumando al Concejo Deliberante.

Singlar, directora de Asuntos Comunitarios, explicó que “estas reuniones con la comisión barrial son tan periódicas como ellos lo necesiten” y señaló que los funcionarios “se llevaron estos temas, para ocuparse de lo que le corresponda a cada área”.

cabañas

Te puede interesar