Preocupación por los abultados montos en las facturas de luz

Locales 29 de agosto de 2019 Por
Comenzaron a llegar las últimas facturas de energía eléctrica en la ciudad de Trenque Lauquen y como desde hace unos años, pero sobre todo en esta ocasión, generaron mucha preocupación por los altísimos montos que se han manifestado. 
Omar Publi
luz

herfei

Comenzaron a llegar las últimas facturas de energía eléctrica en la ciudad de Trenque Lauquen y como desde hace unos años, pero sobre todo en esta ocasión, generaron mucha preocupación por los altísimos montos que se han manifestado. Facturas de entre 6 y 9 mil pesos recibieron varios vecinos. 

Consumos similares a períodos anteriores pero aumentos dentro hicieron que los costos vuelvan a azotar los bolsillos de las familias locales. "Tengo un sueldo de 20 mil pesos y me llegaron 7 mil de luz, que alguien me explique como se hace por que nosotros no llegamos", dijo un vecino a esta Redacción muy preocupado. 

Es que los costos familiares han aumentado sideralmente tras las elecciones primarias con una devaluación a esta altura del 30% cuestión que ha impactado en todos los bienes de consumo, y sobre todo en los esenciales. 

Ahora y como pasó hace un  tiempo la complicación llega del lado de los servicios. "El mes pasado pague 5 mil pesos, el anterior 3 mil y ahora casi 8 mil pesos, es una locura. Además no hay cambios sustanciales de consumo, y si los hubiera es una locura pagar 8 lucas de luz. Esta gente está mal", dijo por quienes toman las decisiones. 

cabañas

Te puede interesar