"Un árbol por persona": en Berutti los vecinos plantaron casi 125 nuevos árboles

Locales 02 de septiembre de 2019 Por
Aplausos. "La verdad que la gente se apropió de la campaña y estamos muy contentos con esta situación. La campaña consta de un árbol por persona pero un árbol nuevo", dijo la vecina. 
Omar Publi
arbol

herfei

En la vecina localidad se está llevando a cabo con éxito la campaña de organizaciones ambientalistas "Un árbol por persona" donde ya se han logrado plantar 125 ejemplares en pocos días de haber comenzado de la mano de la vecina propulsora, Elba Moretti.

"La verdad que la gente se apropió de la campaña y estamos muy contentos con esta situación. La campaña consta de un árbol por persona pero un árbol nuevo", dijo la vecina. 

Con respecto a lo que sucede en el mundo con incendios forestales por todos lados, y con lo del Amazonas a flor de piel, Moretti dijo que "la producción de oxígeno se va a ver muy perjudicada, por eso esta y otras campañas" y resaltó que afortunadamente "Berutti se plegó llevamos una muy buena cantidad de árboles nuevos en la localidad". 

Se vienen tiempos especiales por avecinarse la primavera: "Muchos están encargando árboles y se va a agrandar este número de árboles. Es una campaña mundial y muchos estamos trabajando en este tema". 

cabañas

Te puede interesar