Vecinos de la Ampliación Urbana armaron un grupo de Whatsapp para estar alertas tras algunos robos en el sector

Locales 05 de septiembre de 2019 Por
Preocupados por algunos episodios delictivos de los últimos días los vecinos decidieron estar en contacto vía esta app de mensajería para estar en contacto. También a través de Facebook.
Omar Publi
au

herfei

Preocupados por algunos episodios delictivos de los últimos días los vecinos decidieron estar en contacto vía esta app de mensajería para estar en contacto.

También a través del grupo de Facebook una vecina indicó que "Molesto para ponerlos en conocimiento, en el transcurso de 3 días, ingresaron a robar en 3 viviendas. (Y seguro en alguna otra más, que aun no sepamos) Con la misma modalidad, ingresaron por las ventanas del frente, forzando las trabas precarias que tienen, sustrayendo mercadería y artículos pequeños como notebook, tablet".

Asimismo señaló que "comento para que estén al tanto y también así, atentos a cualquier persona sospechosa, a cualquier vehículo (auto, camioneta, moto, bici, etc.), cualquier actitud sospechosa o no habitual que vean, informen, llamen al 911 o 101. Es una manera de cuidarse, y alertar, cuidando al otro también". 

La preocupación se dio tras un episodio que trascendió en este medio pero serían varios más los manifestados por ello, los propios vecinos se ponen en alerta. 

cabañas

Te puede interesar