Reunión de Consenso Federal en la Cuarta Sección

Locales 07 de septiembre de 2019 Por
De Trenque Lauquen estuvo la candidata a diputada provincial María Marta Mirabelli. 
Omar Publi
mirabelli

herfei

En la Cuarta Sección Electoral, tuvo lugar en la Ciudad de 9 de Julio, una importante reunión de Consenso Federal.

Se encontraron presentes importantes dirigentes del espacio, como Bali Bucca, candidato a gobernador, Graciela Camaño, candidata a 1ra. Diputada Nacional, el Dr. Walter Battistella, candidato a intendente de 9 de Julio, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos y el candidato a vicegobernador bonaerense, Dr. Miguel Saredi. De Trenque Lauquen estuvo la candidata a diputada provincial María Marta Mirabelli. 

Bali Bucca, por su parte indicó que “Conozco en profundidad cuáles son las debilidades qué hay en la gestión de la provincia de Buenos Aires y creo que es fundamental entre otras cosas, mejorar el sistema de salud”.

Graciela Camaño, habló acerca de los temas legislativos, como fiel conocedora del tema y explayó su sapiencia en legislación.

El Dr. Miguel Saredi, candidato a vicegobernador bonaerense, expresó que “es muy importante para nuestro espacio, qué candidatos cómo Battistella y Britos, nos acompañen con su experiencia y compromiso”, además habló específicamente sobre el trabajo que viene realizando con el mapa del delito, para la construcción de una provincia más clara, segura y firme.

cabañas

Te puede interesar