LTF. Atlético Trenque Lauquen es campeón del año

Deportes 09 de septiembre de 2019 Por
Sí, el "Indio" se quedó con la dura batalla en tierras pellegrinenses con una agónico gol de Juan Martín Colloredo tras un tiro de esquina a los 42 minutos de la segunda parte de la gran final de ayer.
Omar Publi
INDIO

herfei

La tarde de ayer no solamente fue muy linda por el clima. Mucho sol, poco viento, y además mucho rojo y blanco. Es que Atlético de Trenque Lauquen volvió a lo más alto del fútbol local al coronarse como campeón del año, el mejor del 2019. 

Sí, el "Indio" se quedó con la dura batalla en tierras pellegrinenses con una agónico gol de Juan Martín Colloredo tras un tiro de esquina a los 42 minutos de la segunda parte de la gran final de ayer. El "Indio" sacó su chapa de campeón y la defendió como hacían los guerreros de Pincén en estas mismas tierras, a dientes apretados sabiendo que les correspondía. 

Y así fue. Finalmente los de Testardini fueron más que los Huracanes de Uriarte, que hicieron un dignísimo papel durante toda la temporada. 

Por la tarde y de regreso a Trenque Lauquen los campeones festejaron en el centro de la ciudad y la tiñeron de rojo y blanco, como otras tantas veces.

El partido se disputó en el Complejo Deportivo de Pellegrini mientras que el árbitro fue Mario García ante un espectacular marco de público. La recaudación fue de casi 100.000 pesos. 

cabañas

Te puede interesar