Tras recibir ayuda la mamá del incendio dijo que "me sentí muy querida"

Locales 09 de septiembre de 2019 Por
Malvina Díaz es la vecina que sufrió un tremendo incendio en su vivienda de calle Baldovino Oeste el pasado viernes por la noche y quedó sin nada. Las llamas destruyeron todo lo que encontraron a su paso. 
Omar Publi
casa incendio

herfei nueva

Malvina Díaz es la vecina que sufrió un tremendo incendio en su vivienda de calle Baldovino Oeste el pasado sábado por la noche y quedó sin nada. Las llamas destruyeron todo lo que encontraron a su paso. 

Ahora y desde el sábado la vecina, junto con sus dos hijas y el resto de su familia, se encuentra en plan de reorganizar su vida, pero la sorpresa fue cuando la gente, instituciones y el municipio se arrimó para colaborar y darle una "mano", esa que es tan necesaria en momentos complicados.

"Gracias solo gracias", escribió en las redes sociales. "Un abrazo enorme para la comunidad de Trenque Lauquen y la zona.  Mucha gente se acercó a ayudar, a limpiar, con elementos, contención, y cosas como lo indispensable", señaló.

Luego sostuvo que "me sentí muy querida, es increíble el amor de la gente. Hubo ayuda de muchos lugares, vecinos, municipio, organizaciones. Etc. Estamos bien, mis Hijas y yo. Mi Familia estuvo todo momento conteniéndome", cerró.

cabañas

Te puede interesar