Larrosa: "La situación económica y social es muy compleja, las PASO dieron un claro mensaje"

Política 13 de septiembre de 2019 Por
"El presidente no ha tomado la lectura correcta de lo que ha sucedido", dijo por las palabras de Macri post PASO y las medidas que se han tomado. "Yo espero que mejore todo, no va a ser en poco tiempo porque nos van a dejar un desastre", sostuvo.
larrosa mony martin

herfei

El concejal y contador Pablo Larrosa, confirmó que integrará en el tercer lugar la lista ganadora de las PASO que tiene como candidato a intendente a Martín Sotullo Lanz. "Por supuesto, es lo que corresponde, lo que se acordó en primera instancia, vamos a integrar y a acompañar", indicó.

Asimismo, sostuvo que "la integración es 2 a 1, por el resultado electoral. La campaña oficialmente comenzó el día 7, no obstante de alguna manera todavia estamos en etapa de organización y con el pasar de los días la campaña va a ir avanzando".

Sobre las propuestas a la ciudadanía indicó que "compartimos los temas de la plataforma del Frente de Todos. Ahora estamos en un proceso de conversación como para comenzar de un modo más concreto".

Sobre la realidad actual opinó que "aquellos que estamos más involucrados en las actividades políticas veníamos viendo esto, lo veníamos anunciando, que la situación económica y social es muy compleja, la lectura de esto es el resultado electoral donde los Argentinos dieron un mensaje muy claro. El 70% del país le dijo que no esto, y un 50% le dijo que sí al Frente de Todos", remarcó el edil.

Y siguió: "El presidente no ha tomado la lectura correcta de lo que ha sucedido", dijo por las palabras de Macri post PASO y las medidas que se han tomado. "Yo espero que mejore todo, no va a ser en poco tiempo porque nos van a dejar un desastre", sostuvo.

cabañas

Te puede interesar