Fue testigo de un intento de robo y recibió una paliza

Locales 12 de septiembre de 2019 Por
Fue el lunes por la mañana cuando la víctima vio a dos hombres que intentaban abrir la puerta de una camioneta en actitud sospechosa.
Omar Publi
Hospital-Municipal-Pedro-T-Orellana-3-1080x675

herfei

El pasado lunes cerca de las 9 un vecino de nuestra ciudad fue violentamente atacado por dos hombres cuando fueron descubiertos por la víctima merodeando en actitud sospechosa alrededor de una pick up que se encontraba estacionada.

Al parecer los atacantes arremetieron contra el vecino cuando advirtieron que éste había sido testigo de una maniobra que se presume tenía fines delictivos. A golpes de puño y patadas los desconocidos lastimaron a la víctima que fue derivado al hospital municipal donde fue atendido.

Según se informó desde la Comisaría local el episodio se produjo el lunes cerca de las 9 de la mañana en Vignau 1038 cuando un “muchacho que venía caminando por el lugar vio a dos masculinos que tanteaban las puertas de una camioneta”.

De todas maneras “el vecino siguió caminando y de repente vienen y lo atacan sin intenciones de robarle”. Por tal motivo la policía considera que el ataque se debió a que los delincuentes buscaron amedrentar al testigo para que no cuente que estaban tanteando la puerta de la camioneta aparentemente con fines de robo”.

La víctima fue identificada como Cristián David Navarro que tras la paliza recibida fue trasladado al nosocomio local donde se constató que producto de los golpes sufrió traumatismos en el rostro y nariz.

cabañas

Te puede interesar