Jordán vuelve a ser Frente Renovador en el HCD y dio su apoyo a Martín Sotullo Lanz

Política 12 de septiembre de 2019 Por
Lo dijo en exclusiva en el programa televisivo de Cablevisión "Diario Líder TV" donde anticipó que las dos bancas en el HCD volverán a ser del Frente Renovador y además mostró apoyo del sector al Candidato del Frente de Todos de Trenque Lauquen, Martín Sotullo Lanz.
jordan

herfei

El concejal del Frente Renovador que había decidido volver al nombre de Unidos por Trenque Lauquen en el Honorable Concejo Deliberante, después de conversaciones con dirigentes renovadores entre las que se incluye una con el mismísimo Sergio Massa, finalmente decidió que las dos bancas lleven por nombre Frente Renovador pero además mostró su apoyo al candidato del Frente de Todos local, Martín Sotullo Lanz. 

Lo dio como primicia exclusiva en el programa televisivo de Cablevisión "Diario Líder TV" donde anticipó que las dos bancas en el HCD volverán a ser del Frente Renovador y además mostró apoyo del sector al Candidato del Frente de Todos de Trenque Lauquen. "El Frente Renovador es un espacio que tiene mucha importancia en el Frente de Todos, nosotros vamos a apoyar a Martín y además seguiremos trabajando por lo mejor para Trenque Lauquen, porque entendemos que es la forma de construir un futuro mejor para los argentinos", indicó. 

Cabe recordar que Jordán participó de las reuniones que se desarrollaron antes de las PASO para la conformación de un gran frente opositor local que finalmente no se dio por "individualismos" dijo el propio dirigente que hasta sonó como candidato en algún momento.

En la entrevista que se emite esta noche Jordán habló de todo, no te la pierdas hoy en canal 2 de Cablevisión a las 21, tras el noticiero y mañana viernes a las 13 horas. 

cabañas

Te puede interesar