Cuatro aprehendidos por el robo de una bicicleta

Locales 12 de septiembre de 2019 Por
Según indicó un parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía se tomó conocimiento de la sustracción de una bicicleta al ciudadano Damián Gancedo (34). La misma marca Skind Red color azul y gris. Tres son menores.
Omar Publi
bici_jpg

herfei

En la tarde de ayer sobre las 19.40 horas personal de la comisaría de Trenque Lauquen aprehendió a cuatro personas entre ellas tres menores por tentativa de Hurto Flagrante.

Según indicó un parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía se tomó conocimiento de la sustracción de una bicicleta al ciudadano Damián Gancedo (34). La misma marca Skind Red color azul y gris.

Según indica la información oficial fue por parte cuatro masculinos en calle Quintana y Pellegrini. Allí se hizo presente personal policial que procedió a la aprehensión de 4 masculinos, 3 de ellos menores, y el restante mayor quienes de acuerdo al denunciante habrían sustraído rodado.

Se los aprehendió por el delito de tentativa de Hurto Flagrante. la bicicleta fue incautada por la policía e Interviene la UFI 5 a cargo del Dr. Manuel Iglesias y la Fiscalía de Menores de Trenque Lauquen.

cabañas

Te puede interesar