Esteban Vidal: "El intendente es la figura más importante de la política de Trenque Lauquen"

Locales 13 de septiembre de 2019 Por
El edil y candidato en primer término a concejal dijo que los candidatos de Juntos por el Cambio mantienen encuentros con funcionarios y preparan los lineamientos de campaña.
Omar Publi
esteban

herfei

El concejal Esteban Vidal, primer candidato a concejal de Juntos por el Cambio que lleva a Miguel Fernández como cabeza, destacó la imagen del intendente y dijo que "es la figura más importante de la política de Trenque Lauquen".

Según Esteban Vidal "no se inició formalmente la campaña pero estamos preparándonos y dos veces a la semana nos reunimos con funcionarios para ir adquiriendo conocimientos sobre la gestión". 

Además dijo que "nos preparamos de la mejor manera, es un trabajo arduo el de campaña. El contacto con el Ejecutivo está y debo resaltar que tenemos la mejor respuesta de todo el equipo de gobierno, no nos alcanza el tiempo para transmitir todo lo que se ha hecho, que es mucho", sostuvo. 

Y dijo que en una futura gestión "no vamos a hacer una vuelta de timón, tenemos cosas para mejorar aunque van surgiendo necesidades nuevas que van poniendo prioridades. Por ejemplo no se podría haber hecho casas en la AU sin antes resolver los servicios y eso se va dando en todos los temas". 

Manifestó que "estamos fijando una agenda de trabajo. Miguel toma la gestión con una exigencia muy grande y por eso queremos que esté en la calle, la gente lo quiere ver a él y quiere hablar con él porque es la figura más importante de la política de Trenque Lauquen".

Sobre su consideración del intendente ratificó: "Para mí es así, sin lugar a dudas. Cualquier partido político lo quisiera tener en sus filas, es un hombre con una enorme capacidad de trabajo y de estudio", cerró. 

cabañas

Te puede interesar