ATENCIÓN. Miguel Fernández dijo que espera por una recorrida aunque a priori las vías estarían aptas para el regreso del Tren de Pasajeros

Locales 13 de septiembre de 2019 Por
Según el intendente municipal información extraoficial indica que las vías en el tramo Trenque Lauquen-Bragado estaráin en condiciones de recibir las formaciones del tren de pasajeros.
Omar Publi
miguel tren

herfei

El intendente municipal Miguel Fernández se refirió a la posibilidad de la vuelta del tren de pasajeros a Trenque Lauquen y aunque aún resta una recorrida por las vías, de la que será parte, con funcionarios de Ferrocarriles Argentinos, indicó que información extraoficial indica que las mismas estarían en condiciones para que el tren llegue hasta Trenque Lauquen.

"Estuve en contacto con Ferrocarriles Argentinos, hubo un primer recorrido por las vías del que yo no participé y estoy esperando el llamado para hacer el recorrido completo", dijo el jefe Comunal en primera instancia. 

Asimismo indicó que "hubo un primer recorrido en el cual, aparentemente, las vías estarían en condiciones", confirmó generando una gran expectativa sobre el tema. 

"He tenido contacto telefónico y estamos a la espera de información oficial del Ministerio de Transporte, de Ferrocarriles Argentinos, a ver el tema de la visita que acordamos hacer en los más de 200 kilómetros de vía que tenemos entre Bragado y Trenque Lauquen, pero por información extraoficial las vías estarían en condiciones", reiteró Miguel Fernández.

cabañas

Te puede interesar