Robaron 600 bolsas de Maíz Híbrido por un valor de 6 millones de pesos pero fueron aprehendidos por la policía

Locales 13 de septiembre de 2019 Por
En dicho hecho habría participado un camión Mercedes Benz con cabina roja y chasis verde que arrastraba acoplado blanco. El mismo podría dirigirse desde el partido de Rivadavia con sentido a la ciudad de Trenque Lauquen.
Omar Publi
robo

herfei

En horas de la noche de este jueves el Comando de Patrulla Rural recibió un pedido de colaboración por parte de Destacamento Fortín Olavarría y CPR Rivadavia en el marco de hecho acaecido en el vecino distrito en donde autores ignorados habían sustraído gran cantidad de bolsas de semillas, más precisamente "Maíz Híbrido".

En dicho hecho habría participado un camión Mercedes Benz con cabina roja y chasis verde que arrastraba acoplado blanco. El mismo podría dirigirse desde el partido de Rivadavia con sentido a la ciudad de Trenque Lauquen.

Inmediatamente se implementa operativo cerrojo en caminos rurales y en ruta 33 conjuntamente con Destacamento Vial Trenque Lauquen. Es así que a los pocos minutos a la altura del kilómetro 329 se interceptó el camión antes descripto estando en su interior dos masculinos mayores de edad.

Se comenzó a inspeccionar el rodado y la documentación del mismo observando el personal policial que sus ocupantes se encontraban muy nerviosos. Ante esto abrieron las puertas del chasis y el acoplado, teniendo en su interior aproximadamente unas 600 bolsas de Maíz Híbrido marca Nidera Pioneer siendo coincidentes con las sustraídas en el partido vecino.

maiz

La carga supera, según se especificó, los 6 millones de pesos. Ambas personas, un rivadaviense y un trenquelauquense, fueron aprehendidas y puestas a disposición del magistrado interviniente. En el lugar trabajaron conjuntamente CPR Trenque Lauquen, Vial Trenque Lauquen y el Destacamento de Fortín Olavarría.

El hecho fue caratulado como "Robo Calificado en Despoblado y en Banda, Flagrante". Las actuaciones sumariales son llevadas a cabo por el Destacamento Fortín Olavarria. Interviene UFI N° 1, encontrándose subrogando la misma el Dr. Manuel Iglesias del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

cabañas

Te puede interesar