Le robaron casi 300 mil pesos al presidente de Ferro, era dinero del club

Deportes 14 de septiembre de 2019 Por
De su camioneta que estaba en su casa delincuentes se llevaron un maletín con 4.000 dólares y más de 50 mil pesos. El dinero es ahorro de la institución "Verde" y plata para los gastos fijos, más algunas inversiones realizadas. Policía trabaja para intentar recuperar lo robado.
policia

herfei

Entre las 14 de ayer y las 8 de hoy se dio un gravísimo episodio delictivo en Trenque Lauquen donde el vecino damnificado es el presidente del Club Ferrocarril Oeste, Mauricio Razetto, a quien además de robarle pertenencias propias le sustrajeron un maletín con dinero del club.

En contacto con Diario Líder, Razetto explicó que el dinero estaba en su camioneta Ford Ranger "se llevaron cosas mías y dentro de eso un maletín con dinero del club", dijo en primera instancia. 

Asimismo, el contador y reconocido dirigente y futbolista ligado al "Verde" informó que los delincuentes se hicieron con una suma de 4000 dólares que había comprado para el club, entre ahorros y gastos próximos, y otros 60 mil pesos que es con lo que se mueven semanalmente para pagar sueldos, los servicios y mantener las instalaciones.

"Es una amargura bárbara", se lamentó Razetto quien espera que "se recuperen por lo menos los dólares ya que es dinero muy importante para Ferro". 

La denuncia quedó formalizada esta mañana en la comisaría Primera desde donde trabajan para resolver el robo y recuperar el dinero para el club. 

cabañas

Te puede interesar