La Asociación de Trabajadores Municipales tiene la Escritura de sus instalaciones: "Es un objetivo cumplido", dijo Mónica Baretta

Locales 16 de septiembre de 2019 Por
La titular del gremio dijo que "ya tenemos es objetivo cumplido, por el cual luchamos desde hace 8 años que llegamos al gremio", dijo la sindicalista muy contenta con esta novedad. 
Omar Publi
escritura municipales

herfei

En los últimos días desde la Asociación de Trabajadores  Municipales de Trenque Lauquen se informó sobre una importante noticia para el gremio local y sus afiliados ya que se consiguió la Escritura de las instalaciones en calle Cuello, donde funciona la sede del sindicato y además se construye en avanzada edificación un amplio Salón de Usos Múltiples. 

"Realmente este era uno de los máximos objetivos cuando ingresamos a la comisión directiva, tener la Escritura para que esto sea de los afiliados era muy importante para nosotros" dijo la secretaria general, Mónica Baretta.

Y dijo que "ya tenemos es objetivo cumplido, por el cual luchamos desde hace 8 años que llegamos al gremio", dijo la sindicalista muy contenta con esta novedad. 

cabañas

Te puede interesar