Entregaron máquinas y herramientas para emprendimientos locales

Locales 16 de septiembre de 2019 Por
El intendente Miguel Fernández estuvo junto a funcionarios municipales y referentes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el predio de la Ex Serenísima entregando los materiales. 
Omar Publi
miguel desarrollo

herfei nueva

Este fin de semana el ministerio de Desarrollo Social de la Nación mandó a Trenque Lauquen varias herramientas y elementos destinados a emprendimientos locales que se encuentran desarrollándose en el Predio de la Ex Serenísima. 

Allí estuvo el intendente Miguel Fernández realizando entrega de los mismo junto con funcionarios municipales y referentes del Ministerio Nacional. 

El intendente señaló que "en la mañana del pasado sábado en el ex predio de La Serenísima entregamos maquinarias e implementos enviados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación".

Asimismo, explicó que esos elementos "habían sido gestionados por Desarrollo Humano de la Municipalidad para proyectos de cuatro rubros diferentes lo que les va a servir para crecer en cada uno de ellos".

Destacó que se entregaron materiales y herramientas para gastronomía, textil, belleza y ferretería. Y dijo que "está todo destinado a gente que se capacita en el banco de tareas".

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar