Lo aprehendieron por violación de domicilio y estando en la comisaría llegó otra denuncia por un robo que habría cometido

Locales 17 de septiembre de 2019 Por
Un joven de 23 años fue aprehendido por entrar al patio y luego una de las habitaciones de una vivienda. Fue aprehendido por la policía. Tras ello, un vecino denunció que le habían robado de su auto y tenía filmaciones. Era el mismo.
Omar Publi
movil policia

herfei

El primero de los casos es por "Violación de Domicilio", y fue en la mañana de ayer cuando a las 07:20 horas personal de la Comisaría de Trenque Lauquen, raíz de un llamado al 101, sostenía que en calle Urquiza al 786 una persona se había metido sin autorización, primero al patio de la vivienda y luego a una de las habitaciones.

Esta persona fue aprehendida en calle gobernador Irigoyen e interviene en la causa la U.F.I. Nº 5 a cargo del Dr. Manuel Iglesias. 

Pero la cosa no quedó ahí sino que a las 19:20 horas de ayer otro vecino denunció que en la madrugada, alrededor de las 4 de la mañana, constató mediante cámaras de seguridad que un desconocido masculino le sustrajo del interior de un Chevrolet 400, que estaba en Alvear al 1000, un Pendrive plateado, juego de palancas levanta cristales, una correa goma y nylon, kit de distribución del auto, borne de batería y una caja cartón negra conteniendo rulemanes.

Examinadas las cámaras de Seguridad se determinó que la autoría del hecho correspondía al mismo joven que estaba aprehendido por "Violación de Domicilio", en este caso se le sumó la imputación de "Hurto Flagrante". 

cabañas

Te puede interesar