Confirman visita de Alberto Fernández a la cuarta sección

Política 18 de septiembre de 2019 Por
Según informó el candidato a intendente de Junín por el Frente de Todos, Mario Meoni, el postulante a presidente de la Nación visitará ese distrito en los primeros días de octubre. También podría visitar Chacabuco.
Omar Publi
alberto

herfei

El candidato a intendente de Junín por el Frente de Todos Mario Meoni confirmó ayer las visitas a esa ciudad del postulante a presidente de la Nación por este espacio, Alberto Fernández, y del aspirante a la gobernación bonaerense Axel Kicillof.

"Estuve con Alberto el viernes pasado, hicimos unas fotos y charlamos unos minutos, él me ofreció venir a Junín, le dije que por supuesto, así que quedamos en confirmar con Santiago Cafiero, que es quien maneja su agenda, así que esta semana estaremos confirmando el día, que imagino será los primeros días de octubre", afirmó en una entrevista con el programa radial "Río Revuelto".

En tanto, este lunes por la noche en un plenario en la sede del PJ en Chacabuco, Ricardo Ciminelli, candidato a intendente en ese distrito, también confirmó la visita de Fernández a Chacabuco.

En tanto, también Meoni confirmó la presencia de Kicillof en el distrito. Esa visita será el 14 de octubre y resta saber todavía cómo será la agenda del postulante.

cabañas

Te puede interesar