Más de 40 docentes locales participaron de un encuentro con la Gobernadora y el ministro de Educación

Locales 18 de septiembre de 2019 Por
El encuentro fue en el mítico teatro Colón y fue el cierre de un postítulo académico del que participaron 56 docentes de Trenque Lauquen.
Omar Publi
docentes

herfei

Se dio el cierre del Programa de Red de Escuelas , postítulo de formación académica para docentes, del que participaron más de 40 docentes de Trenque Lauquen. El cierre fue un evento que convocó a más de 2.000 maestros en el Teatro Colón de la Capital Federal.

El encuentro en el mítico teatro se dio con la presencia de la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y del Ministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny. 

Se trató del final de un postítulo de formación académica con una duración de dos años, con encuentros en territorio y con convocatorias a reuniones en Mar del Plata y en Tandil. Cada docente tenía que realizar los encuentros presenciales y las actividades virtuales.

Del Distrito de Trenque Lauquen participaron 24 instituciones de nivel inicial. 21 escuelas de nivel primario y 8 de nivel secundario sumando 56 docentes que completaron el postítulo y viajaron al evento unas 45.

El encuentro fue presidido por la Gobernadora, y participaron el vice gobernador, Daniel Salvador y el Ministro de Educación y todo su gabinete, además de la Directora de Evaluación y Planeamiento, la Licenciada Agustina Blanco.

cabañas

Te puede interesar