No va más: "Cambiemos +" ahora es "Renovación y Cambio UCR"

Política 18 de septiembre de 2019 Por
El bloque de concejales de Cambiemos + informó a las autoridades del Honorable Concejo Deliberante sobre su cambio de nombre; ahora son "Renovación y Cambio UCR".
Omar Publi
ucr figal paso

herfei

El presidente del ahora extinto bloque de Cambiemos + en el Honorable Concejo Deliberante, Ricardo Paso, envió una nota a las autoridades del legislativo notificando sobre el cambio de denominación de las bancas que a partir de las últimas horas llevan el nombre de "Renovación y Cambio UCR". 

Este bloque es integrado, además del propio Paso, por Ana Mónica Lamaison y el presidente del Cuerpo Legislativo, Claudio Figal. 

La nota sostiene que "elevo la presente en mi condición de presidente del Bloque Cambiemos +, a fin de poner a vuestro conocimiento que a partir de la fecha (ayer) el mismo se identificará con su nuevo nombre : bloque Renovación y Cambio UCR". 

paso figal

Extraoficialmente el bloque en cuestión fue uno de los más críticos a la gestión de Cambiemos por lo cual en primera instancia se abrieron de la bancada oficialista bajo Cambiemos +, ahora intentando reivindicar la mirada Alfonsinista de la UCR vuelven a ratificar esas diferencias para pasar a llamarse "Renovación y Cambio UCR".

A poco más de un mes para las elecciones esta postura sin lugar a dudas dará tela para cortar en el mundillo de la política local. 

cabañas

Te puede interesar