Todos los detalles de un nuevo "Súper miércoles" de descuentos del Bapro

Locales 19 de septiembre de 2019 Por
Está en marcha el primer miércoles de septiembre de súper ahorro del Banco Provincia. El tope es de 2 mil pesos. La próxima fecha es el 25. Se puede pagar tanto con tarjetas de débito como de crédito.
Omar Publi
bapro

herfei

Los productos incluidos son alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

"Quedan excluídos, como siempre, bebidas alcohólicas y productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes y pañales", se informó desde la entidad crediticia. 

Los supermercados adheridos son Coto, Carrefour, Vea, Jumbo, Día, Disco, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autorservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito. En el primer caso el reintegro puede figurar en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo, mientras que con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles.

Vale recordar que el Bapro lanzó este mes un descuento del 50% en indumentaria para las compras realizadas únicamente por los docentes el miércoles 11 de septiembre con tarjetas de débito en un solo pago y hasta tres cuotas sin interés para las tarjetas de crédito. El tope de reintegro fue de 2.500 pesos.

El otro beneficio de Banco Provincia fue para los consumos que se realizaron el mismo 11 de septiembre de 8 a 12 en restaurantes, bares y locales de fast food. El ahorro para desayunar fue del 30 por ciento sólo con débito y tuvo un tope de 300 pesos por usuario.

cabañas

Te puede interesar