Un comerciante denunció que lo amenazó con un arma, hicieron un allanamiento y lo aprehendieron por "tenencia ilegal de arma de fuego"

Locales 18 de septiembre de 2019 Por
Según información de policía un vecino local denunció que en la mañana se apersonó una persona a un local comercial ubicado en calle Alsina. Allí se habría dado el inconveniente donde el visitante le habría exigido al comerciante sobre un cheque, para luego amenazarlo con arma fuego.
Omar Publi
gad

herfei

Hoy a las 10:30 horas un vecino local denunció que en la mañana se apersonó una persona a un local comercial ubicado en calle Alsina. Allí se habría dado el inconveniente donde el visitante le habría exigido al comerciante sobre un cheque, para luego amenazarlo con arma fuego.

Por ello, y según informó un parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía, personal de la comisaría de Trenque Lauquen juntamente con personal de la DDI de Trenque Lauquen y el Grupo GAD local cumplimentaron una orden y registro de allanamiento emanada Juzgado Garantías Nº1 a cargo Dra. Anastacia Marqués.

El mismo se dio en una vivienda de calle Pellegrini que habría arrojado resultado positivo, procediéndose al secuestro de un  revolver, plateado, y a la aprehensión de una persona de 41 años por el delito de "tenencia ilegal de arma de fuego", con intervención de la UFI Nº4 a cargo del Dr. Walter Vicente, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

cabañas

Te puede interesar