La gran fiesta de los trabajadores lecheros

Locales 20 de septiembre de 2019 Por
La Seccional Trenque Lauquen de ATILRA agasajó el sábado pasado por la noche a los trabajadores lecheros en el marco de la celebración por el Día del Trabajador Lácteo. Hubo reconocimientos, sorteos, música en vivo y un show de magia y humor.
Omar Publi
lecheros

herfei

Cientos de trabajadores junto a sus familias colmaron el pasado sábado el salón de fiestas del Club Barrio Alegre en una noche que tuvo música en vivo, baile, show de magia y humor, sorteos y reconocimientos.

El Secretario General de Atilra, Gastón Moreno, agradeció a los trabajadores por la tarea cotidiana y el compromiso puesto en cada una de las fábricas, y tuvo palabras de reconocimiento hacia los integrantes de la Comisión Directiva del gremio.

El dirigente repasó algunas de las acciones realizadas durante su gestión y explicó que Atilra trasciende la defensa de los derechos de los trabajadores, como puede ser un aumento salarial, destacando la inserción en la comunidad que ha logrado el sindicato a través de acciones solidarias, y el trabajo permanente en torno a la educación, la capacitación y la cultura.

Por último, Moreno habló sobre la necesidad de que el gremio siga involucrándose en la política “con el objetivo de transformar una realidad que hoy golpea a todos los trabajadores”.

Reconocimientos

En el marco del Día del Trabajador Lácteo, ATILRA homenajeó con la entrega de un diploma a Dante Anheliger y Osmar Damico por los 25 años de afiliación al gremio. Y a Stella Maris Bailón, quien se jubiló tras 42 años en la Obra social del gremio Ospil – Ampil.

cabañas

Te puede interesar