Lúcida actuación de Jinetes de Barrio Alegre en Rosario

Deportes 20 de septiembre de 2019 Por
El pasado fin de semana, los días 13, 14 y 15 de septiembre, se disputó en Rosario, el Torneo Regional del Litoral, Gran Premio 119 Aniversario del Jockey Club de Rosario.
Omar Publi
jinetes

herfei

El pasado fin de semana, los días 13, 14 y 15 de septiembre, se disputó en Rosario, el Torneo Regional del Litoral, Gran Premio 119 Aniversario del Jockey Club de Rosario. Como ya es habitual, el profesor Julián Logotetti se hizo presente con alumnos de la Escuela de Equitación de Barrio Alegre, tomando participación en diferentes pruebas.

Entre los dirigidos por Logotetti, destacó Gastón Moralejo, representante de Barrio Alegre y oriundo de la ciudad de Casbas, quien luego de 3 rondas de campeonato, se consagró Campeón en categoría Children 1,10 m, a partir de un primer puesto el día viernes y dos segundos puestos los días sábado y domingo. De esta prueba también participó la amazona Celina Arabetti, quien ganó la prueba del día domingo, quedando así en el tercer lugar en la general de todo el fin de semana.  Gastón Moralejo también tuvo una destacada actuación en Children, 1.00 metro, categoría en la que obtuvo el tercer lugar.

También participó en Rosario la amazona Candela Moralejo, quien obtuvo el noveno lugar en “Tercera” categoría en la prueba de 1.00 metro.

De la prueba de 1,10 en categoría Tercera, participaron las amazonas Jacinta Arabetti, Agustina Bernardi y Candela Moralejo. La mejor ubicación de campeonato la logró la amazona Agustina Bernardi,  que quedó ubicada en la undécima colocación sobre un total de 28 binomios participantes.

Finalmente, y entre los menores federados de Barrio Alegre, Julián Logotetti llevó a la amazona Juana Mosca, quien con 8 años de edad, tomo participación en la prueba de 0.60 cm, categoría Iniciados, logrando la tercera posición en la prueba del día domingo y el quinto puesto en la clasificación general, luego de disputadas las tres rondas de campeonato de todo el fin de semana.

La actividad hípica de los deportistas de Barrio Alegre, continúa los días 5 y 6 de octubre, en las instalaciones del club de nuestra ciudad,  ocasión en la cual se producirá el cierre del circuito clasificatorio de la Zona La Pampa (de la que Trenque Lauquen forma parte), definiéndose los clasificados para el Campeonato Federal que se realizará en Concordia (Entre Ríos) a mediados de octubre.

cabañas

Te puede interesar