Intensa actividad de Martín Sotullo Lanz en 30 de Agosto

Política 21 de septiembre de 2019 Por
El candidato a intendente por el Frente de Todos se reúne con trabajadores, empresarios, productores, comerciantes y referentes de instituciones, con visión de un gobierno municipal alineado a la provincia y a la nación.
Omar Publi
martin 30

herfei

Una intensa actividad mantiene por estos días Martín Sotullo Lanz en la localidad de 30 de Agosto entablando reuniones y encuentros con los distintos actores sociales de la comunidad. “Acá no hay ni primeras ni segundas ciudades, siempre vengo a 30 de Agosto, lo hice siendo concejal y lo hago ahora, trabajando para conformar un gobierno municipal que ordene lo que nos van a dejar, que es muy preocupante” dijo el candidato a intendente en plena recorrida por la localidad.

Sotullo Lanz planteó sus visitas en base a las diferentes problemáticas que tiene la ciudad, con la mirada puesta en la planificación de acciones en cada una de las áreas. Así, mantuvo un extenso encuentro con integrantes de la Diplomatura en Agroecología, reconociendo el trabajo que realizan en defensa del medio ambiente, y planteando la necesidad de que el Estado municipal acompañe con políticas públicas la actividad que desarrollan desde otro modelo de producción..

En materia de salud, el candidato a jefe comunal y actual concejal realizó “un intercambio muy fructífero” con el ex director del Hospital de 30 de Agosto, Osvaldo Prósperi, a quien le acercó algunas propuestas en torno a mejorar la salud de la población, uno de los temas que más preocupan a los vecinos.

También se reunió con propietarios de grandes empresas, como también de pymes y comercios. “La reactivación económica va a llegar en un escenario con muy buenas perspectivas para la ciudad, ya que vamos a estar alineados a provincia y nación, a los gobiernos que van a levantar al país de la crisis que hoy tenemos” afirmó Sotullo Lanz, quien tomó nota de cada una de las dificultades por las que atraviesa el sector productivo.

Tras estar durante varios días en 30 de agosto, Sotullo Lanz participó anoche en el Centro Social y Cultural “Jorge Barracchia” de la presentación del código de zonificación de la localidad y volverá el sábado para acompañar una serie de actividades por el Día del Estudiante.

cabañas

Te puede interesar