VIDEO. Quedaron filmados mientras se llevaban bebidas sin pagar en el Día de Trenque Lauquen

Locales 20 de septiembre de 2019 Por
El episodio se dio el miércoles en el Supermercado Día. Allí las cámaras de seguridad registraron el momento en el cual dos jóvenes, cargando varias botellas, se retiran del comercio sin pagar.
Omar Publi
VIDEO

herfei

Desde la sucursal Trenque Lauquen del Supermercado Día difundieron a través de su cuenta de facebook un video de las cámaras de seguridad del local comercial en el cual se observa el  accionar de dos jóvenes quienes se llevan varias botellas sin abonar.

Las imágenes muestran claramente cuando los dos individuos ingresan por la puerta principal del comercio e instantes después se retiran por el mismo lugar cargados de botellas evitando pasar por el sector donde se encuentran ubicadas las cajas registradoras.

Las imágenes fueron capturadas el miércoles por la noche y desde la firma indicaron que “con el fin de terminar con la delincuencia les compartimos este video que sucedió hoy por la tarde noche. Por favor quien sepa quienes son dar aviso. Gracias”.

Más allá del interés y la curiosidad que despierta el hecho de poder ser testigos del accionar de los ladrones, se trata de un episodio delictivo menor, lo que no significa que este tipo de conductas sean apañadas.

cabañas

Te puede interesar