"El Pase" en el video de la Fundación Social de Boca Juniors

Locales 22 de septiembre de 2019 Por
Las pelotas El Pase que se fabrican en Trenque Lauquen por internos del Penal Las Tunas  fueron protagonistas del video oficial que invita a la cena anual de la Fundación Solidaria Boca Juniors.
Omar Publi
pase

herfei

Las pelotas El Pase que se fabrican en Trenque Lauquen por internos del Penal Las Tunas  fueron protagonistas del video oficial que invita a la cena anual de la Fundación Solidaria Boca Juniors.

El Club Atlético Boca Juniors anuncia la realización de la octava Cena Anual Solidaria que, por primera vez, se celebrará el jueves 10 de octubre dentro de la mismísima Bombonera. Como en cada edición, el evento contará con la presencia de los planteles profesionales de fútbol masculino y femenino, personalidades del espectáculo y viejas glorias del club.

En esta oportunidad, la Cena Anual Solidaria se realizará en el sector L de la Bombonera con las tribunas y el campo de juego como escenografía para ambientar la velada solidaria. Los cubiertos para el evento ya se encuentran a la venta y, como cada año, la recaudación será destinada a la promoción de los programas asistenciales desarrollados por la Fundación Boca Social.

Cada mes, unas 2.000 personas acceden a los distintos programas comunitarios de la Fundación Boca Social. Con actividades recreativas (como la Liga del Potrero) y participaciones sociales (como Boca x los chicos y Upa La Boca), el club se compromete fuertemente con el barrio para la integración de la familia en su conjunto.

El Pase busca brindar una oportunidad de reinserción laboral y social a personas privadas de su libertad, de la Cárcel Las Tunas de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires. Es llevado delante de manera colaborativa entre los internos y ciudadanos con compromiso social, como Martín Herrero, Paula Cardini o Sergio Hernández, que son algunos de los impulsores de este emprendimiento.

cabañas

Te puede interesar