Bomberos envió donaciones a la familia que perdió todo en el incendio de ayer en zona rural

Locales 21 de septiembre de 2019 Por
Desde el cuartel informaron que esta mañana partió hacia el campo la primera camioneta con ayuda de los vecinos que colaboraron en muy poco tiempo con esta familia que lamentablemente "quedó con lo puesto".  
Omar Publi
camioneta bomberos

herfei

En la jornada de ayer lamentablemente una familia quedó en la calle cuando un incendio en la zona rural de Las Guasquitas destruyó su vivienda. Allí estuvieron los Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen que se solidarizaron  e iniciaron una colecta comunitaria para que los vecinos, y ellos mismos, colaboren con elementos de primera necesidad. 

Por ello, desde el cuartel informaron que esta mañana partió hacia el campo la primera camioneta con ayuda de los vecinos que colaboraron en muy poco tiempo con esta familia que lamentablemente "quedó con lo puesto".  

"Ya partió la primera parte de la ayuda a la familia damnificada por el incendio de ayer al mediodía. Seguiremos recibiendo hoy durante todo el día lo que pueda brindarle la comunidad a quienes lo perdieran todo", dijeron los Voluntarios.

cabañas

Te puede interesar