La policía de Río Negro aprehendió a una persona imputada por estafa en nuestra ciudad y la trasladó a Trenque Lauquen

Locales 21 de septiembre de 2019 Por
El episodio en cuestión tiene un año de su manifestación y tiene intervención la UFI N°5 a cargo del Dr. Manuel Iglesias.
Omar Publi
policia

herfei nueva

El pasado 21/11/2018, hace exactamente un año, una vecina de Trenque Lauquen denunció que pasado el mediodía se encontró con una persona que decía llamarse José Reus Adam. Esto fue en el Banco Nación local, y a quien entrega la suma de $11.000, a los fines de que realice trámites legales, para concretar un negocio acordado entre ambos, indicó un parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía.

Asimismo, la información indicó que Adam Reus, debía presentarse 14:50 en entidad bancaria a fines de finalizar el acuerdo, no presentándose, así como tampoco abonando el importe en los trámites acordados, quedándose con dinero de la denunciante.

En ese momento se labraron actuaciones caratuladas "Estafa" siendo imputado Carlos José Gadán, con Intervención de la UFI N° 5 a cargo del Dr. Manuel Iglesias.

Por ello, en la madrugada de hoy, cerca de las 04:15 horas, siempre según la información oficial, arribó a la Seccional Policial local, personal de Custodia y Traslado de Detenidos de Bahía Blanca, quienes procedieron en Viedma, provincia de Rio Negro a la detención del ciudadano en cuestión.

Esta persona quedó a disposición del Juzgado de Garantías N° 2, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen quedando alojado en esta Seccional con custodia Policial.

cabañas

Te puede interesar