Por el robo a punta de pistola a dos camioneros en zona rural se detuvo al imputado en el conurbano

Locales 21 de septiembre de 2019 Por
Se dio otra detención por un robo de hace algunos meses atrás, en este caso en el conurbano bonaerense y tras el entrecruzamientos de datos se logró atrapar a una persona que había asaltado con arma de fuego a un ciudadano.
Omar Publi
comisaria1

herfei

Se dio otra detención por un robo de hace algunos meses atrás, en este caso en el conurbano bonaerense y tras el entrecruzamientos de datos se logró atrapar a una persona que había asaltado con arma de fuego a un camionero y su acompañante.

El episodio en cuestión fue el pasado 25 de julio en zona rural, en el cuartel XV este medio. Allí el Comando de Patrulla Rural constató que efectivamente autores ignorados habían reducido a punta de arma de fuego a un ciudadano y su compañero quienes se encontraban a bordo de un camión Ford 4000 tipo térmico a quienes le sustrajeron dinero en efectivo, dos celulares y prendas de vestir.

Pero en la jornada de hoy, personal de la comisaría local juntamente con personal de la DDI Trenque Lauquen, procedieron en la ciudad de José C. Paz, en el conurbano bonaerense, a la deteción del ciudadano Gabriel Adrián Leguizamón, en el marco de IPP 4841-19/00, caratulada “Robo Agravado por el Uso de Aema”, con intervención de la UFI N°4 a cargo del Dr, Walter Vicente, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

cabañas

Te puede interesar