Fue un éxito la competencia de Free Style en el Anfiteatro

Locales 22 de septiembre de 2019 Por
Dos de las cuatro parejas invitadas -aunque muchas más formaron parte de la clasificación-, las de Mito y Ctz, de Buenos Aires, y Mecha y Naista, de Córdoba, se quedaron con el primero y segundo lugar respectivamente de la Batalla de Skate Park Free Nacional 2x2 que se realizó el viernes.
Omar Publi
FREE STYLE 7

herfei

Dos de las cuatro parejas invitadas -aunque muchas más formaron parte de la clasificación-, las de Mito y Ctz, de Buenos Aires, y Mecha y Naista, de Córdoba, se quedaron con el primero y segundo lugar respectivamente de la Batalla de Skate Park Free Nacional 2x2 que se realizó el viernes, en el Anfiteatro Municipal Cacique Pincén, en el Parque Conrado Villegas, en el marco de los festejos por el día del Estudiante y de la Primavera que continúan hoy (sábado), en el mismo escenario, con la presentación de bandas y agrupaciones de danzas locales.

Este primer y convocante encuentro de rap y free style de índole nacional que albergó Trenque Lauquen, hasta donde llegaron participantes de otras ciudades y provincias (La Plata, Rosario, Córdoba,. Buenos Aires, entre otras) comenzó alrededor de las 15.30 dando lugar a la etapa clasificatoria, un filtro para la competencia principal, y finalizó alrededor de las 22.30, con un auditorio sostenido que incluyó familias y mayores que desconocían o no habían tenido aún acercamiento a esa disciplina urbana.  

Las otras dos destacadas parejas invitadas fueron las de Dybbuk y Saga, también de Buenos Aires, y de Thorny y San, de Rosario, Santa Fe, pero cabe resaltar el muy bien nivel general y en particular de los participantes locales, que exhibieron interesantes recursos e ingenio en las temáticas que les tocó abordar.

Los host fueron OnlyHer0 y Lihue, y los jueces, Faqq, Joshue y Nano, mientras que Nasser94 + Faqq se encargó de cerrar el show.

“Esto es una corriente urbana que se viene dando internacionalmente y Trenque Lauquen no es ajeno. Los chicos y jóvenes se reúnen en la plaza San Martín, en el Anfiteatro, en la pista de skate y en esta oportunidad la idea fue unificar la actividad y que se conozca”, señaló Marta Bathis, responsable de la oficina de la Juventud municipal, quien resaltó el trabajo y compromiso en la organización de Ignacio Spínolo, “que es pionero de esta movida” en nuestra ciudad que, sin lugar a dudas, ya comenzó a ganarse un lugar de referencia.

cabañas

Te puede interesar