Carbap convocó a un debate a los candidatos a gobernadores bonaerenses

Tierra Adentro 25 de septiembre de 2019 Por
Será para el miércoles 2 de octubre. Los candidatos a gobernar la provincia de Buenos Aires expondrán sus propuestas de cara a los comicios del 27 de ese mismo mes.
Omar Publi
axel

herfei

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) convocó para el miércoles 2 de octubre próximo a los candidatos a gobernar la provincia de Buenos Aires, para que expongan sus propuestas de cara a los comicios del 27 de ese mismo mes.

Se indicó que los candidatos tendrán en promedio una hora para expresar sus propuestas, con un esquema de preguntas que serán iguales para todos y, luego de 15 minutos de intervalo, habrá posibilidad de preguntas tras lo cual hablará el siguiente postulante.

"Decidimos invitar a los candidatos a gobernar la provincia de Buenos Aires con el objetivo de escuchar sus propuestas y programas que tienen para el sector", dijo hoy a Télam el presidente de Carbap, Matías de Velazco.

La idea es que los postulantes presenten sus propuestas en la sede central de Carbap, ubicada en Rivadavia 1342, piso 4º, de la ciudad de Buenos Aires.

Los convocados son la actual gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, postulante de Juntos por el Cambio; Axel Kicillof (Frente de Todos), Eduardo "Bali" Bucca (Consenso Federal), Christian Castillo (Frente de Izquierda) y Gustavo Álvarez (Frente Nos).

De acuerdo con el programa establecido, en un principio hablará el candidato de Consenso Federal, continuará el Frente de Todos, Frente de Izquierda, Frente Nos y Juntos por el Cambio.

La agenda de temas incluyen los vinculados con la Ley de Emergencia Agropecuaria, Seguridad Rural, Financiamiento y Programas Productivos; Educación, Sistemas de Salud, Infraestructura vial e hídrica y sistema tributario, entre otros.

cabañas

Te puede interesar