Valentín Miranda continúa recorriendo la región

Política 25 de septiembre de 2019 Por
Como ya lo vienen haciendo, Blanco, Salvador y Miranda continúan las recorridas por la provincia de Buenos Aires y en esta oportunidad se reunieron con el intendente de Chacabuco Víctor Aiola y el senador Agustín Maspoli con quienes dialogaron sobre la gestión municipal, provincial y nacional.
Omar Publi
miranda

herfei

Leandro Blanco, Sebastián Salvador y Valentín Miranda visitaron Chacabuco, Lincoln y Florentino Ameghino.

El senador provincial y los candidatos a diputados nacional y provincial acompañados por Mariano Mugnolo, secretario legislativo del Senado de la Provincia y Hugo Rossi subsecretario de Coordinación Política del Ministerio de Agroindustria de la Nación, caminaron la cuarta sección electoral.

Como ya lo vienen haciendo, Blanco, Salvador y Miranda continúan las recorridas por la provincia de Buenos Aires y en esta oportunidad se reunieron con el intendente de Chacabuco Víctor Aiola y el senador Agustín Maspoli con quienes dialogaron sobre la gestión municipal, provincial y nacional.

Luego se acercaron a la localidad de Roberts partido de Lincoln con su intendente Salvador Serenal, allí visitaron vecinos y emprendedores que recibieron el respaldo de “Lincoln Impulsa” y el Plan municipal “Vivienda Semilla”.

Durante la jornada del lunes 23, visitaron a “Indumentaria Lagos”, uno de los emprendedores beneficiaros del programa “Lincoln Impulsa”, este tiene el objetivo de promover el empleo, conocimientos sobre gestión empresarial, ofrecer información especializada, producir estrategias de desarrollo local y general redes entre emprendedores.

También recorrieron la obra de una casa que se está realizando bajo el plan “Vivienda Semilla”, al cual ya accedieron 30 familias.

Este plan se ejecuta a través del sistema de construcción denominado “vivienda evolutiva” ya que por su diseño está pensado para una futura ampliación. Los beneficiarios del mismo acceden a los materiales necesarios para la edificación de un módulo habitacional de 36 m2 con dormitorio, baño y cocina comedor.

En esta primera etapa se construirán 30 viviendas que estarán ubicadas en la ciudad cabecera y en las localidades de Roberts, Pasteur, Arenaza y Martínez de Hoz.

Uno de los requisitos indispensables que reúnen los aspirantes al Plan Semilla es contar con un terreno de su propiedad libre de construcción que será destinado a la construcción de una vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

A través de esta línea de construcción el Estado municipal garantiza los materiales suficientes para la ejecución de las fundaciones, mampostería, estructura de techos, entre otros componentes básicos de la casa a edificar. Además, se proporcionará un diseño tipo planificado para que la construcción gradual sea adecuadamente posible. También se proporcionarán la documentación con planos, cortes, vistas y cómputos.

Una vez que las familias pasan a ocupar la vivienda, se dispone de un Plan de Reintegro en 96 cuotas que permite contribuir a la ampliación y el ingreso de nuevos beneficiarios a este sistema de construcción por etapas. 

Al finalizar la recorrida por la ciudad de Roberts, Valentín Miranda, Leandro Blanco y Sebastián Salvador se dirigieron a la localidad de Florentino Ameghino donde se encontraron con el intendente Calixto Tellechea.

Allí asistieron a una charla con el secretario de Deporte y los padres de los chicos y chicas que irán a representar al partido de Florentino Ameghino en los próximos Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar Del Plata.

Además, recorrieron la ciudad para ver las nuevas luminarias LED y cenaron junto a militantes de Juntos por el Cambio en el Comité Radical para dialogar sobre las próximas elecciones.

cabañas

Te puede interesar