Está condenado en Trenque Lauquen y con prisión domiciliaria en Pico, le robó el auto al padre y lo volcó

Locales 25 de septiembre de 2019 Por
Además está sospechado de otro robo también en territorio pampeano.
Omar Publi
aveoç

herfei

Omar Pavón, albañil que vive en el Barrio Ranqueles de la localidad de General Pico en La Pampa, vivió el lunes la peor de las pesadillas. Le robaron el Chevrolet Aveo de la puerta de su casa, apareció volcado y prácticamente destruido.

No lo había terminado de pagar, dice haber sacado un crédito para poder saldar la deuda. Lo peor estaba por llegar: el autor del robo fue su hijo que estaba con prisión domiciliara por una condena en Trenque Lauquen. 

A una familia de trabajadores le robaron el auto y la moto de la vereda de la casa y lo más llamativo fue que el vehículo apareció horas después volcado completamente destrozado.  Fue en la 29 bis y 44. Apareció en la Avenida Circunvalación y casi calle 472.

Omar y María dialogaron con el diario pampeano LA ARENA y contaron lo que vivieron este martes que seguro no olvidarán fácilmente.

Omar es albañil y viaja en su auto todos los días a la localidad de Trenel para trabajar. Del relato surge que por esos momentos no sospechaban de la peor sorpresa que se llevarían horas más tarde.

«Nos levantamos, como todas los días, a las 7 de la mañana», inició María. Agregó que en el momento de mirar por la ventana no vieron ni el auto, un Chevrolet Aveo, ni la moto que estaban estacionados en la vereda frente a su vivienda ubicada en la esquina de 44 y 29 bis del barrio Carlos Berg de General Pico.

«Imagináte la desesperación, hicimos la denuncia en la Comisaría Segunda pero por ahora no sabemos quién pudo ser», sostuvo la mujer al estimar que pudo haber sido más de una persona. 

«Estamos sin palabras, no sos dueño de dejar el auto en su casa porque te lo roban: te levantás todos los días para ir a trabajar y de golpe te roban todo lo poco que te podés comprar», afirmó.

La noticia menos esperada

La llave la habían sacado del interior de la casa de los Pavón. Esto fue lo curioso y dirigió hipótesis de los investigadores. Un par de menores con unos magullones quedaron en la mira de la policía, les preguntaron un par de datos y con esa información se dirigieron a quien sería el autor del robo. Vaya sorpresa, era el hijo del propio Pavón. Un joven mayor de edad destrozó el capital de su padre, el móvil para ir a trabajar todo los días a Trenel. 

Este muchacho estaba con prisión domiciliaria por una condena en Trenque Lauquen pero todavía había más. En el interior del Chevrolet Aveo había una patente de moto, sería de una moto que fue robada e incendiada. Por la sospecha de este hecho el hijo del albañil quedó detenido. 

La familia Pavón vivió una pesadilla la que lamentablemente generó el hijo de Omar Pavón. 

cabañas

Te puede interesar