DE NO CREER. Sonó el alerta para Bomberos: era falsa alarma y encima les apedrearon uno de los móviles

Locales 26 de septiembre de 2019 Por Diario Lider
Los Bomberos de Trenque Lauquen acudieron en las {ultimas horas a una emergencia tras un llamado al Cuartel por el incendio en una casa de la calle Emiliano Sáenz. Pero no resultó todo como esperaban.
autobomba

herfei nueva

Los Bomberos de Trenque Lauquen acudieron en las {ultimas horas a una emergencia tras un llamado al Cuartel por el incendio en una casa de la calle Emiliano Sáenz. Pero no resultó todo como esperaban, era una falsa alarma y encima jóvenes del sector apedrearon uno de los móviles. De no creer. 

"Estaban prendiendo fuego en el patio de una casa y la gente que pasó veía que salía humo y nos llamó. Debimos movilizar como siempre que hay un incendio en una vivienda dos dotaciones, pero cuando llegamos era falsa alarma, estaban prendiendo fuego sabiendo que está prohibido hacerlo", explicó el presidente de la institución Juan Nappi a Noticias 12.

Asimismo Nappi sostuvo que "muchos chicos que estaban ahí apedrearon la autobomba, es algo que nos dio mucha lástima. Los bomberos no se merecen ser recibidos de esta manera", opinó.  

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar