Cayó el último imputado por el robo a la concesionaria Fiat y el supermercado Bicentenario

Locales 26 de septiembre de 2019 Por
Fue en la ciudad de La Plata, donde la policía de Trenque Lauquen fue apoyada por personal de varias dependencias platenses para lograr el objetivo.
Omar Publi
robo

herfei

Uno de los últimos robos más trascendentes en la ciudad de Trenque Lauquen llegó a su fin en las últimas horas cuando quedó esclarecido y con sus imputados aprehendidos por la policía de Trenque Lauquen y La Plata.

En resumen, se detuvo en la capital bonaerense al último imputado y prófugo del robo de dos vehículos de la concesionaria Cardys y al supermercado Bicentenario, este último a mano armada.   

La información llegó oficialmente esta tarde cuando desde la fuerza local manifestaron a Diario Líder que "personal del gabinete preventivo de la Comisaría Primera conjuntamente con la Comisarìa 2da de La Plata y colaboración de las Comisarías 4ta y 5ta de La Plata procedieron a la detención en la Avenida 1 entre 610 y 611 torre B3 2do piso Depto. D de La Plata del ciudadano Luis Ocampo de 22 años". 

Está detención se dio en el marco de causa caratulada "ROBO AGRAVADO POR SER COMETIDO EN POBLADO Y EN BANDO, POR ESCALAMIENTO, AGRAVADO POR LA PARTICIPACION DE UN MENOR, con la intervención de la UFI N° 4 a cargo del Dr. Walter Vicente, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen".

cabañas

Te puede interesar