El sindicalista del 30 fue formalmente detenido y trasladado a Dudignac

Locales 27 de septiembre de 2019 Por
Se informó que la jueza de Garantías Subrogante del Juezgado de Garantías Número 3, Ana María Bajlej, convirtió la aprehnedión en detención de Ángel Ismael Rossi en el marco del delito tipificado como "Robo Calificado". Fue a pedido del fiscal Fabio Arcomano.
Omar Publi
rosso uatre

herfei

Se informó que la jueza de Garantías Subrogante del Juezgado de Garantías Número 3, Ana María Bajlej, convirtió la aprehnedión en detención de Ángel Ismael Rossi en el marco del delito tipificado como "Robo Calificado". 

Actualmente fue trasladado a la sub comisaria de Dudignac donde se encuentra alojado a disposición de la Justicia local. Por lo que está formalmente detenido.

Cabe recordar que Rossi está imputado en dos robos en territorio rural y que además en varios allanamientos que realizó la policía encontró elementos de valor para las investigaciones como dinero en efectivo, armas y objetos que serían robados. 

Rossi se desempeñaba como delegado de Treinta de Agosto de la seccional de UATRE, sindicato que nuclea a los trabajadores rurales y que desde el nivel central salieron a despegarse. "UATRE no apaña delincuentes" habían manifestado en un comunicado.

 

cabañas

Te puede interesar