Choque entre auto y bici en Barrio: lesiones graves para el ciclista

Locales 29 de septiembre de 2019 Por
Quien manejaba el auto, según el parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía, lo hacía sin licencia de conducir ni seguro vigente.
Omar Publi
hospi

herfei

En la tarde de ayer se dio un nuevo siniestro de tránsito en la ciudad de Trenque Lauquen que teminó con una persona hospitalizada. Fue en el interior al predio de Barrio Alegre. 

El siniestro se dio en la jornada de la víspera, alrededor de las 19:50 horas, cuando se produjo una colisión en el interior camping Club Barrio Alegre, entre un automóvil marca Peugeot, modelo 207 compac, color gris, conducido por Juan Martín Moyano quien circulaba en el interior de dicho camping saliendo del mismo, sin permiso para conducir y seguro no vigente.

Este vehículo colisionó contra una bicicleta de paseo conducida por Jorge Emilio Martínez que ingresaba al predio del camping que terminó con varias lesiones y debió ser hospitalizado. 

Martínez fue atendido por el Médico de Policía quien dictamino que tras el siniestro presentó politraumatismos varios, Luxación de tobillo y quebradura en brazo, siendo lesiones de carácter Grave.

Interviene la UFI Nº 4 a cargo Dr. Walter Vicente del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

cabañas

Te puede interesar