Se lanzó la Expo Rural 2019: expositores, grandes premios y todo el agro en un fin de semana

Tierra Adentro 01 de octubre de 2019 Por
En la mañana de ayer en la sede de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen se realizó, en conferencia de prensa, el lanzamiento oficial de una nueva edición de la Expo Rural local que contará con importantes premios y una gran cantidad de expositores, además de las ya clásicas actividades del ámbito rural. 
Omar Publi
expo rural

herfei

En la mañana de ayer en la sede de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen se realizó, en conferencia de prensa, el lanzamiento oficial de una nueva edición de la Expo Rural local que contará con importantes premios y una gran cantidad de expositores, además de las ya clásicas actividades del ámbito rural. 

"Estamos muy contentos de lanzar una nueva Expo Rural en Trenque Lauquen que va a dar comienzo el 1° de noviembre y particularmente queremos dar el anuncio y contar que a partir de hoy comienza la venta anticipada que tiene un plus como viene sucediendo en los últimos años y que en este caso va a ser de 100 mil pesos", dijo Matías Pereda, presidente de la institución. 

Asimismo, María Elena Bidart resaltó que "tenemos la fecha dispuesta, el primer fin de semana de noviembre, y vamos a largar la venta anticipada y vamos a repetir como fue un éxito el año ya que dividimos los premios en tres; todas las personas que compren entrada naticipadas hasta el primer viernes a las 18 entran en un sorteo extra de 100 mil pesos y va a haber puntos de ventas en La Rural, y quienes están a cargo de las anticipadas son los chicos de la Comisión de Fútbol del Club Progreso donde nos informaron que los puntos de venta serán en Casa Orsini, Trenque Lauquen Celulares, Autoservicio Bicentenario y en Arrelulú". 

Bidart sostuvo que el valor de la entrada este año ser{a de 200 pesos y los premios son además de los 100 mil pesos de las anticipadas, un primer premio de 300 mil pesos y un segundo premio de 150 mil pesos. 

"Esperamos con mucho optimismo porque hay mucho interés en la Expo. A partir de hoy está abierta la venta de espacios y publicidad  para empresas y el comercio local y estamos teniendo una muy buena respuesta", resaltó la organizadora". 

Explicaron que ya están tomando contacto con los expositores de todos los años y la mayoría ya ha confirmado su permanencia y presencia en esta nueva edición. "Siempre tenemos la intención de que los que quieran estar lo puedan hacer. El predio sigue siendo del mismo tamaño y Trenque Lauquen y la región no para de crecer, pero queremos que todos tengan espacio", sostuvo Bidart.

Como punto a resaltar se mencionó la nueva apuesta, como años anteriores. a la Granja Educativa que este año apuntará a la tecnología en lo que tiene que ver con el sector productivo y con participación de instituciones y empresas, además del Polo Científico Tecnológico.

El cronograma de Criollos viene prácticamente como años anteriores con mucha demanda, Y habrá un muy buen espacio para la gastronomía, además de todo lo que respecta al sector con acompañamiento de las instituciones intermedias y el acto de apertura que será el sábado 2 por la tarde. Resta saber los números de los espectáculos que se manifestaran en el predio ruralista. 

cabañas

Te puede interesar