Salto Ecuestre en Barrio Alegre: se definen los Campeones de la Zona La Pampa del año 2019

Deportes 02 de octubre de 2019 Por
Los días 5 y 6 de octubre se disputarán en la sede del Club Barrio Alegre de la ciudad de Trenque Lauquen, las dos últimas fechas del Circuito Regional Clasificatorio del Campeonato Federal de Salto Ecuestre, correspondiente a la zona La Pampa.
salto

herfei

Los días 5 y 6 de octubre se disputarán en la sede del Club Barrio Alegre de la ciudad de Trenque Lauquen, las dos últimas fechas del Circuito Regional Clasificatorio del Campeonato Federal de Salto Ecuestre, correspondiente a la zona La Pampa. Tomarán participación jinetes y amazonas de toda la zona; en efecto, han comprometido su presencia binomios procedentes de Santa Rosa, General Pico, Speluzzi, Intendente Alvear, América, Casbas, Lincoln y Trenque Lauquen.

Con el acompañamiento de empresas y comercios locales, el día domingo se realizará la premiación de los campeones y subcampeones de cada categoría, que – en mérito a dicho logro – quedarán habilitados para concursar en la Final Federal a disputarse en el Club Hípico de la ciudad de Concordia (Provincia de Entre Ríos), a partir del 17 de octubre, en jornadas sucesivas y cierre el domingo

Las categorías en concurso son: Iniciados 0.60m; Escuela Menores 0.70m, Escuela Menores 0,80m, Children 0,90m, Tercera 0,90m, Amateur 0,90m, Children 1,00m, Tercera 1,00m, Amateur 1,00m, Children 1,10m, Tercera 1,10m, Amateur 1,10m, Children 1,20m y Tercera 1,20m.

Con un clima que se anticipa agradable, los presentes podrán disfrutar de una doble jornada de salto, en un entorno familiar, con paseo de compras y variedad en oferta gastronómica.

cabañas

Te puede interesar