Fernández y Miranda estuvieron con la Gobernadora Vidal

Política 02 de octubre de 2019 Por
En el marco de la visita a Nueve de Julio, la gobernadora María Eugenia Vidal encabezó este martes un encuentro con intendentes, legisladores y candidatos de Juntos por el Cambio de la cuarta sección, en busca de ajustar detalles de cara a las generales.
Omar Publi
miguel mariu

herfei

En el marco de la visita a Nueve de Julio, la gobernadora María Eugenia Vidal encabezó este martes un encuentro con intendentes, legisladores y candidatos de Juntos por el Cambio de la cuarta sección, en busca de ajustar detalles de cara a las generales. Allí estuvo el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, y el candidato a Diputado Provincial, Valentín Miranda. 

Según pudo saber el sitio Cuarto Político, en el encuentro, del que participó también el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, la mandataria reiteró su pertenencia bonaerense, territorio que prometió seguir trabajando sea cual fuere el resultado electoral.

"Me voy a quedar acá, no me voy a ningún lado", se le escuchó decir a Vidal, repitiendo así el discurso que viene dando en los últimos actos públicos. 

Una vez finalizado su discurso, se abrió el micrófono a los intendentes y legisladores, quienes analizaron el escenario político y un pedido unificado de profundizar el mano a mano con el vecino para lograr hacer la mejor elección en octubre.

Culminada la reunión, Vidal partió rumbo a Chacabuco, donde se espera que realice una visita profundizando el contacto con los vecinos.

cabañas

Te puede interesar